Sobre Nosotros

Premiando a los mejores sitios web en español

Elegidos por un jurado experto

Usted puede enviarnos su sitio web en español a los Premios Web Sociedad de Internet, y optar a ser nominado primero, finalista en segunda instancia, y a ganar el Premio Web Sociedad de Internet finalmente. Los sitios web nominados obtendrán un logotipo en formato PNG que certificará su nominación, y que podrá ser colocado en un lugar visible de la web nominada. Los finalistas recibirán otro de su categoría. Los sitios web finalistas que finalmente sean premiados obtendrán, además, un diploma en formato digital, y un logotipo en formato PNG que certificará el premio, y que podrá ser colgado en la web galardonada. El personal que gestiona esta web de los premios también pueden proponer por su cuenta a páginas web de terceros para que opten al premio. Nos tomamos en serio este premio, y ni nominamos, ni premiamos masivamente. Los premios no cuentan con remuneración económica y/o material.

FAQs

Preguntas Frecuentes

P: ¿Cuánto tiempo dura el proceso de validación?

Puede tardar algunos días, incluso semanas. Y la web presentada puede no ser elegida como nominada, y en ese caso no será publicada en la web del premio. Gracias por su comprensión.

P: ¿Está garantizado que mi web sea nominada?

Solo son nominados sitios web de calidad, algo que es, precisamente, nuestro sello de identidad, nominar y premiar a los mejores sitios web.

P: ¿Se puede enviar gratis un sitio web?

Sí, se puede enviar una web gratis. No obstante en el futuro se pueden añadir planes de coste que permitan opciones extra sobre la versión gratuita.

P: ¿Puedo borrar mi sitio web de la web de los premios?

Sí, puedes solicitar el borrado de tu sitio web desde el formulario de contacto, y será ejecutado en un plazo máximo de 96 horas.

P: ¿Cada cuánto tiempo se premia a una web?

No hay un tiempo prefijado. Se premia una web cuando el jurado estima que su calidad refrenda dicho premio.

P: ¿Qué recibirán los premiados?

Los sitios web premiados aparecerán en la página de premiados de este sitio web, recibirán sello conmemorativo en formato PNG para colgar en la web ganadora, así como un diploma también en formato electrónico.

Premios Web Sociedad de Internet

Copyright ©2018-2019 Sociedad de Internet. Todos los derechos reservados.