Información Básica

Usted puede enviarnos su sitio web en español a los Premios Web Sociedad de Internet, y optar a ser nominado primero, llegar a la final después, y a ganar el Premio Web Sociedad de Internet finalmente.Los sitios web nominados obtendrán un logotipo en formato PNG que certificará su nominación, y que podrá ser colocado en un lugar visible de la web nominada. Existen dos modelos de logotipos: uno con texto en blanco, y otro con texto en negro.

Nominado Premios Web Sociedad de Internet

La segunda fase de los premios es la elección de las webs nominadas que serán finalistas, si el jurado considera que finalmente merece ese galardón cada una de los sitios web valorados. En esa parte del premio los sitios web elegidos dejan de estar nominados para ser finalistas, y entrarán directamente a una valoración individual que determinará si la web gana el premio, o se queda en la condición de finalista definitivamente. Los sitios web finalistas obtendrán el sello correspondientes (igualmente en versión de texto negro o texto blanco).

Finalista Premios Web Sociedad de Internet

Los sitios web finalistas que finalmente sean premiados obtendrán el sello de ganador en formato PNG que certificará el premio, y que podrá ser colgado en la web premiada.

Nominado Premios Web Sociedad de Internet

Los sitios web ganadores obtendrán, además, un diploma en formato digital como complemento a la certificación del premio.

Nominado Premios Web Sociedad de Internet

El personal que gestiona esta web de los Premios Sociedad de Internet también pueden proponer por su cuenta a páginas web de terceros para que opten al premio. Nos tomamos en serio este premio, y ni nominamos, ni premiamos masivamente. Los premios no cuentan con remuneración económica y/o material.

Premios Web Sociedad de Internet

Copyright ©2018-2019 Sociedad de Internet. Todos los derechos reservados.